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frente a las diferencias de opiniones del funcionamiento de los reactores en el juego, he decidido proponer una mezcla más estable a la temática del juego sin sacrificar la experiencia del usuario en el estilo sandbox.
la propuesta es que uno pueda organizar cómo seria su propio reactor a través de una interfaz de usuario, con la cual el editará el funcionamiento de su reactor, y después podrá replicarlo con un nuevo bloque replicador, el cual copiará su reactor en miles de unidades con la misma interfaz que el usuario designó. después el usuario podrá ubicar los bloques de reactor de la manera de siempre.
otra de las características de esta propuesta es que también se generara un único bloque por nave, el cual sera el contenedor de los objetos consumible, el cual dará según el tipo de consumible un porcentaje extra de producción total de energía a su nave durante un tiempo determinado
ejemplo: si su nave produce 100.000, más el consumible de (15%) = 115.000 durante X tiempo.
los consumibles deben ser varios, para variar la cantidad de energia que puedan generar, así como también la cantidad de recursos que se usan para generar uno solo de esos consumibles.
ejemplo: 15%
25%
50%
75%
100%
otro consumible seria el consumible tiempo, el cual dará la duración del tiempo durante el cual funcionará el consumible de potencia, este consumible deberá ser colocado junto al consumible potencia al mismo tiempo para que funcionen, y apenas se active el bloque con una señal lógica o directamente se consumen los consumibles potencia y tiempo y empezará su labor.
este mismo tipo de consumibles pero con otros materiales se pueden usar para los escudos.
la aplicación de estos “consumibles” dara como resultado, la mejora de la potencia energética asi como tambien su limitación a la adquisición de los recursos y con un tiempo limitado, obligando a los usuarios a buscar y comprar recursos para adquirir estos recursos, otra de las ventajas es que se mantendrá el mismo sistema anterior, sin cambiar a un generador de energía central propuesto para el juego, y obligar a cambiar la forma y funcionamiento de las naves, y sin comprometer las estructuras de la nave
otra propuesta que acompaña a esta, seria la modificación al sistema de porcentaje actual de los generadores conectados, la cual se modifica a un porcentaje total de los generadores conectados
ejemplo: entre 0-99 =+1% de energía
entre 100-499 =+3% de energía
entre 500-999 =+5 % de energía
entre 1000-.... =8% de energía
eliminando el cálculo de energía en caso de modificación de las conexiones de los reactores o de la destrucción de uno, eliminando la fluctuación de cálculos eliminando un poco de desgaste de fps.
lo ideal seria que el consumible se pueda intercambiar, vender, regalar, dar, etc.
la propuesta es que uno pueda organizar cómo seria su propio reactor a través de una interfaz de usuario, con la cual el editará el funcionamiento de su reactor, y después podrá replicarlo con un nuevo bloque replicador, el cual copiará su reactor en miles de unidades con la misma interfaz que el usuario designó. después el usuario podrá ubicar los bloques de reactor de la manera de siempre.
otra de las características de esta propuesta es que también se generara un único bloque por nave, el cual sera el contenedor de los objetos consumible, el cual dará según el tipo de consumible un porcentaje extra de producción total de energía a su nave durante un tiempo determinado
ejemplo: si su nave produce 100.000, más el consumible de (15%) = 115.000 durante X tiempo.
los consumibles deben ser varios, para variar la cantidad de energia que puedan generar, así como también la cantidad de recursos que se usan para generar uno solo de esos consumibles.
ejemplo: 15%
25%
50%
75%
100%
otro consumible seria el consumible tiempo, el cual dará la duración del tiempo durante el cual funcionará el consumible de potencia, este consumible deberá ser colocado junto al consumible potencia al mismo tiempo para que funcionen, y apenas se active el bloque con una señal lógica o directamente se consumen los consumibles potencia y tiempo y empezará su labor.
este mismo tipo de consumibles pero con otros materiales se pueden usar para los escudos.
la aplicación de estos “consumibles” dara como resultado, la mejora de la potencia energética asi como tambien su limitación a la adquisición de los recursos y con un tiempo limitado, obligando a los usuarios a buscar y comprar recursos para adquirir estos recursos, otra de las ventajas es que se mantendrá el mismo sistema anterior, sin cambiar a un generador de energía central propuesto para el juego, y obligar a cambiar la forma y funcionamiento de las naves, y sin comprometer las estructuras de la nave
otra propuesta que acompaña a esta, seria la modificación al sistema de porcentaje actual de los generadores conectados, la cual se modifica a un porcentaje total de los generadores conectados
ejemplo: entre 0-99 =+1% de energía
entre 100-499 =+3% de energía
entre 500-999 =+5 % de energía
entre 1000-.... =8% de energía
eliminando el cálculo de energía en caso de modificación de las conexiones de los reactores o de la destrucción de uno, eliminando la fluctuación de cálculos eliminando un poco de desgaste de fps.
lo ideal seria que el consumible se pueda intercambiar, vender, regalar, dar, etc.