StarMade. Servidor en Español. (Spanish)

    Joined
    Aug 23, 2013
    Messages
    1
    Reaction score
    0
    • Legacy Citizen
    Hi guys, this post is going to those who talk in spanish so i will write in spanish.

    Hola a todos, para todos aquellos que hablen el idioma español, actualmente existen solo 2 o 3 servidores en español, a mi entender la comunidad de starmade en español es bastante grande pero apenas hay conocimiento, por lo tanto, con este mensaje me gustaria invitaros a todos a que os pasarais por este servidor: 77.111.240.175:4242 . Esta totalmente en español y hay gente de muchas partes del mundo como argentina, venezuela, mexico o españa. S

    Sereis recibidos con los brazos abierto,

    Un Saludo,
     
    Joined
    Jun 20, 2013
    Messages
    7
    Reaction score
    0
    Me alegro de estar leyendo esto! y lamento q se me haya quemado mi pc, encuento la tenga armada y andando nuevamente me paso a saludar y espero q a quedarme!!

    Saludos
     
    Joined
    Oct 11, 2013
    Messages
    1
    Reaction score
    0
    • Legacy Citizen
    Buenisimo pero veo que somos muy pocos hay que hacer crecer el servidor o agruparnos todos en uno ya que veo poca gente conectada.. estaria bueno que si hay mucha gente resagada por ahi entre en este... saludos

    pd: esta caido? porque necesito un blue print que no llegue a tiempo de guardar se llama CL Orion
     
    Joined
    Oct 7, 2013
    Messages
    6
    Reaction score
    0
    Correcto, deberiamos ya sea en este server o en alguno giri, reunirnos todos lo de habla hispana. Y porque no empezar por este post.

    Un saludo compañeros espaciales
     
    Joined
    Oct 14, 2013
    Messages
    1
    Reaction score
    0
    • Legacy Citizen
    Eso queria saber yo si el server se cayo definitivamente por que en todo el dia no e podido conectar.